martes, 6 de febrero de 2007

1-Sobre El Blog

1. Este Blog busca facilitar la comunicación personal entre los que han dejado el Opus Dei o con cualquiera relacionado de alguna manera con él (padres, amigos, familiares, etc., de los que son o fueron del Opus Dei).

2. Los mensajes serán de tipo anuncio o carta breve.

3. Los administradores de este Sitio no somos intermediarios ni mediadores en los contactos. Los únicos protagonistas son quienes colocan los anuncios y los que les responden.

4. El usuario se hace responsable de la veracidad de lo contenido en sus mensajes y no podrá utilizar el foro para fines ilícitos.

5. No se publicarán mensajes con expresiones soeces, vejatorias o degradantes.

6. Se debe mantener un buen comportamiento basado en el respeto hacia los demás usuarios.

7. Para cuidar el nivel de ExOpus.Net los administradores se reservan el derecho a no editar lo recibido así como el de eliminar sin explicaciones cualquier mensaje o comentario ya publicado. Por lo mismo guardamos la dirección de correo electrónico así como la IP de todo usuario que se anuncia o deja mensajes en el Blog.

8. Su anuncio debe ir encabezado por un breve título que resuma el contenido. Por ejemplo: “Exnumeraria de Perú busca amigos en Europa” o “Contactar con aficionados/as al senderismo (Barcelona)” o “Desearía organizar reuniones en Madrid”

9. Se puede usar tanto el nombre como un pseudónimo.

10. No se permite firmar con un nick que ya emplea otro usuario. Para ver si ya lo tiene alguien introduzca en el buscador “punto” “guión” “espacio” y el nombre que desea utilizar (.- Nick).

11. Si su intención es establecer contactos personales haga una breve reseña de usted (edad, sexo, lugar de residencia, aficiones, lo que quiere, etc.) para que quienes le lean se hagan una idea.

12. Las formas de comunicarse aquí son poniendo un comentario en la caja de texto de cada mensaje, por el Chat de Meebo que hay en la columna lateral de la página o por correo electrónico. No se publicarán teléfonos ni direcciones postales.

13. Nunca se hace pública la dirección de e-mail desde donde manda el anuncio, por lo que si quiere que se pongan en contacto con usted por esta vía ha de colocar uno válido en el texto del mensaje (si no lo puso al principio puede colocarlo en cualquier momento posterior dentro de un comentario).

14. Ya sólo le queda ir a la sección Para Publicar y enviar su mensaje.

¡Suerte!

Los administradores.