lunes, 8 de octubre de 2007

Compartir con Ex del Opus Dei (Venezuela)

Publicado por Bogart el 6/05/07

NOTA DEL EDITOR: Mayte ha enviado simultáneamente cuatro correos a diversos apartados del Blog. Aparte de publicarlos en sus sitios, he considerado interesante agruparlos.

——-

Me encantaría compartir con gente que haya pertenecido al Opus Dei. Comunícate con mi correo, soy de Valencia / Venezuela.

Mi correo es maytekorina67@hotmail.com

.- Mayte

——-

Pertenecí al opus dei desde muy joven, sufrí mucho siendo agregada del opus dei, me dijeron que era mejor que me fuera porque mis directores espirituales después de un tiempo se dieron cuenta de que no tenia vocación. Estuve en tratamiento con un psicólogo y supere muchos de los traumas, me case, tengo un hijo hermoso y muy bueno, ya es un adolescente. Deseo compartir contigo, te dejo mi correo, vivo en Valencia / Venezuela, soy educadora y trabajo con educación primaria. Saludos.

Mi correo es maytekorina67@hotmail.com

.- Mayte

——-

Hola, comunícate con mi correo, vivo en Valencia / Venezuela y fui agregada del Opus Dei, puedo decirte que sufrí mucho, a mi me despidieron porque soy asmática, estuve en tratamiento con un psicólogo quien me ha ayudado mucho a superar todos mis traumas. Saludos.

Mi correo es maytekorina67@hotmail.com

.- Mayte

——-

Feliciana estas viviendo la angustia que vivieron mis padres hace ya tiempo, me hice del opus dei a los 18 y sufrí mucho dentro, sin embargo debido a mi juventud no sabia nada de nada, comencé a enfermarme, lo di todo por el todo siendo del opus y un buen día mis directores espirituales me dijeron que me fuera porque no tenia vocación, me parecía que estaba viviendo una pesadilla, quede padeciendo de los nervios y solo mi familia me ayudo. Visité varios psicólogos hasta hoy gracias a Dios que nunca olvida a sus hijos puedo decir que estoy bien. Me case, tengo un hijo maravilloso y acojo a mis padres. Comunícate con Karl Chidsey, un psicólogo Ingles el me ayudo mucho, vivo en Venezuela / Valencia.

.- Mayte

No hay comentarios: