lunes, 8 de octubre de 2007

Deseo contactar con una ex en Granada

Publicado por Bogart el 27/05/07

He podido comprobar que cada persona ha tenido una experiencia distinta en el Opus Dei y después de dejarlo cada uno/a ha tomado posturas muy diferentes.

He sido del Opus Dei durante bastantes años y he participado en la formación de los miembros de la Obra. Comento esto porque he vivido lo que los directores viven, y comprendo sus buenas intenciones, pues yo mismo he trabajado por esos ideales y puedo decir con total seguridad que siempre he intentado ayudar a la gente y hacer las cosas con buena intención. La Obra lo ha sido todo para mí, pero al final se me hacía insoportable la vida en el centro, el estilo de vida, etc. No tengo nada en contra de las personas pero sí del “sistema” (sin entrar en detalles)… algo falla.

Lo he pasado muy mal, como muchos de los que han sido del Opus Dei, pero gracias a Dios no necesito tomar pastillas y he tenido la suerte de conseguir hace poco un buen trabajo en Granada. Mi gran problema es que me siento bastante solo. Por esto he acudido a Internet aunque no me gusta hablar de estos temas ni tengo ninguna mentalidad de grupo. Ahora mismo no quiero saber nada del Opus Dei, ni siquiera me agrada saber de los ex, hasta me da tirria hablar de ex, considerarme un ex… Deseo olvidarlo todo, tengo ganas de vivir la vida como una persona realmente normal, disfrutar de la vida al margen de cualquier cosa que tenga que ver con la Obra.

Incluso, no sé si es buena idea intentar buscar una relación con una mujer que ha sido del Opus Dei. Por eso me gustaría conocer una mujer pero que comparta bastante mi postura: que quiera olvidar y vivir la vida, que no tenga ningún contacto con la gente de la Obra, ni pretenda mantener algo del pasado, que no aparezca el Opus Dei en nuestra relación. Me gustaría que tuviera menos de 35 años y que pudiera plantearse formar un hogar. Por supuesto, que sea atractiva, pues no quiero un amor platónico, y que tenga buena salud. Supongo que pareceré un hombre exigente, pero no puedo equivocarme como me ha pasado durante los años que he sido de la Obra. Por intentarlo que no sea.

También agradeceré que me escriban personas que hayan tenido alguna relación con una ex, para que me orienten o me aconsejen en este tipo de relaciones. Me pregunto ¿no será demasiado arriesgado vivir dos personas juntas que fueron de la Obra?

Los que quieran aconsejarme, o conozcan a alguna persona en estas circunstancias, o las que piensen que están en una situación parecida a la mía, pueden mandarme un mensaje, por supuesto, como es obvio, sin ningún tipo de compromiso por parte de ninguno. Muchas gracias a todos los que leáis atentamente esta “carta”, y pido disculpas a los que se sientan molestos por alguno de mis comentarios.

Mi E-mail es: comunica06@hotmail.com

.- Nicky

——

NOTA DEL EDITOR: Muchos lectores de esta Web agradecerán que los comentarios o consejos que no sean estrictamente personales se coloquen también en un mensaje aquí, para que todos podamos participar de ellos, lo que facilitará el camino a quienes se encuentren en una situación parecida a la de Nicky.

No hay comentarios: